martes, 29 de enero de 2008


Hace unos cuantos días encontré esta página q se llama "we feel fine".
Sirve para buscar sentimientos. En la 1º fotito hay una lista de todos los sentimientos posibles, al lado se puede elegir el género (hombre o mujer), las edades, el clima que había cuándo lo sintieron, el país y la fecha.
Está bueno porque te aparece cómo una nube de puntitos de colores, y cada uno representa un sentimiento. Le hacés click y te aparece una frase que dejó alguien, y a veces te aparecen blogs. Está todo en inglés, o sea que las personas q dejaron frases son casi todas de estados unidos o gran bretaña.
Después hasta aparece la cantidad de personas que han tenido tal o cual sentimiento, y lo bueno es que la mayoría se siente bien (le hace honor al nombre "nosotros nos sentimos bien"), ¿pero será que todo el mundo se siente bien o todo el mundo prefiere decir que se siente bien cuándo se siente bien que mal cuándo se siente asi?
Creo q de sierta forma debe ser doloroso para algunas personas admitir que se sienten mal frente a un extraño... En cambio se sienten orgullosos de sentirse bien y por eso quieren compartirlo.

1 comentario:

Florence dijo...

MUY buena la página. La estoy vichando y me encantó! Entré a tu blog porqe coincidimos en un libro favorito! jaja. Soy de Uruguay también. Leí algunos de tus post y la verdad que estan re buenos ! Es una lastima que no actualices mas u.u cuando entres o algo pasa por el mio si queres si? Solo para eso nomas, un besote grande.